La Municipalidad de Trenque Lauquen está culminando la construcción de 19 habitaciones, 5 baños, 5 instalaciones de gas y 4 mejoras de cielorrasos en el marco del Programa Mejor Vivir, que alcanza a unas 40 familias de esta ciudad, y que consta de la ejecución de ampliaciones y refacciones de las viviendas que generan hacinamiento y/o no cuentan con los estándares de salubridad necesarios.
La ejecución de las mejoras están a cargo de los siguientes profesionales del Municipio: Ingeniero Lucio Cabo, Maestro Mayor de Obras Eduardo Rosa y el Ingeniero Mauricio Gilardi;
El otorgamiento de este beneficio para las familias de bajos recursos económicos se realizó a través de encuestas y seguimientos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna. El área encargada de concretar los trabajos es la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que realiza las tareas con financiamiento proveniente del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
El Ministerio a cargo de Julio De Vido otorgó un aporte de 1.700.000 pesos en el marco del programa Mejor Vivir, que en Trenque Lauquen mejorará las condiciones de habitabilidad de 40 viviendas de familia.
Mejor V