Con la finalidad de evitar el aglomeramiento de personas en bancos y bocas de pago, facilitando la atención en el menor tiempo posible, y para retomar el contacto con sus proveedores, el Municipio empezará a reabrir parcialmente sus puertas a partir de mañana (lunes), siempre priorizando el tema de los cuidados necesarios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.
Las áreas que reiniciarán su atención al público en el Palacio Municipal -Villegas 555- son las siguientes:

– Tasas. Funcionará de 8.30 a 12hs. Ingresarán por orden de llegada, de a dos personas. En la vereda se colocarán sillas respetando el distanciamiento social para la espera.

– Cuotas de viviendas / Planes de pago / Cobros Judiciales. Previamente deberá solicitarse turno telefónico, comunicándose de lunes a viernes de 8 a 14hs. al (2392) 50-3424.

– Proveedores. Por pagos u otros trámites. Previamente deberá solicitarse turno telefónico, comunicándose de lunes a viernes de 8 a 14hs. al (2392) 50-3423.

Durante los últimos días, las áreas en cuestión fueron adecuadas con mamparas para una mayor protección de los vecinos y empleados. En la vereda habrá además personal municipal con alcohol -también se dispondrá aplicadores en los mostradores- y también en el ingreso para que sea ordenado, respetándose las pautas establecidas.