La municipalidad de Trenque Lauquen convoca a la Licitación Privada n° 45/2021 para el martes 30 de noviembre próximo a las 10.30 por la adquisición de un Equipo de Rayos X con destino al Hospital Municipal Dr.

Francisco Eguiguren, del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto.

Entre las características requeridas, el equipo deberá estar compuesto por comando y generador de rayos X de alta frecuencia (500 ma o similar), para un puesto de trabajo que posea comando y generador, columna porta tubo, mesa fija de plano flotante y parrilla difusora incorporada. También Potter bucky mural, tubo generador de rayos X colimador, cables de alta tensión además de contar con características de diseño y prestaciones para uso intensivo en entorno hospitalario, de alto rendimiento y productividad, de flujo de trabajo dinámico.

Las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en oficina de Compras de la municipalidad de Trenque Lauquen, en Villegas 555, de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono (02392) 41-0501/505 o por correro electrónico a compras@trenquelauquen.gov.ar.