La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Licitación Privada Nº 32/10 a oferentes para sembrar 160 hectáreas en el partido de Trenque Lauquen, en el predio designado catastralmente como  Circ. VI, Parc. 471c, por el plazo de una cosecha gruesa. Las propuestas pueden presentarse hasta este lunes (25) a las 10 hs. en la Oficina de Compras municipal, cuando se realizará la apertura de sobres correspondiente. A partir de adjudicada la licitación la entrega se realizará de manera inmediata y el/los adjudicatarios deberán realizar los trabajos de preparación de la tierra, siembra, cosecha y venta.

Según lo establece el Decreto 1162/10 en su artículo 2º presentación de propuestas “consiste en ofertar en pesos argentinos por las 160 hectáreas, que deberá ser pagado el día 16 de mayo de 2011, a la orden del Hospital ‘Dr. Pedro T. Orellana’ de esta ciudad”.

El llamado a Licitación contempla el Decreto Nº 1484/10 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se nos otorga la administración de un predio rural designado catastralmente como Circ. VI, Parc. 471c, Mat. 3867 de 160 Has”.

Por otra parte, considera “que la Municipalidad de Trenque Lauquen tiene la tenencia y administración de dicho predio rural, pudiendo realizar actividades agropecuarias, destinándose las utilidades para los servicios de salud; que atento la inminente proximidad de los trabajos de la cosecha gruesa, resulta necesario llamar a una Licitación Privada, a oferentes por una siembra y cosecha; que si nos demoramos en la convocatoria a la Licitación, perderíamos el ingreso para ayudar al servicio de salud; que igualmente se va a convocar a varios oferentes en forma telefónica y se va a publicar por diferentes medios periodísticos”.