La municipalidad de Trenque Lauquen convoca a Concurso de Precios para la concesión y explotación del “Buffet Saludable” ubicado en la Isla de los Juegos de El Parque (Parque Municipal) de la ciudad cabecera. La apertura de sobres se realizará el jueves 23 del corriente mes a las 10.30.

La vigencia de la concesión será otorgada por un plazo de dos (2) años con opción a un (1) año más si el adjudicatario lo solicita con un plazo no menor a los 45 días de la finalización del contrato.

Las consultas sobre bases y condiciones deben realizarse en la oficina de Compras municipal comunicándose al teléfono (02392) 41-0501/505 de 10 a 13 hs. o vía correo electrónico a E-mail: licitaciones@trenquelauquen.gov.ar.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en Mesa de Entradas del Municipio, en Villegas 555, hasta cinco (5) minutos antes de la fecha y hora establecidas en el pliego.

El buffet cuanta con la siguiente infraestructura:

El edificio cuenta con una superficie de 18m2. Para las áreas de trabajo dispone de mesadas de granito en dos de sus lados, una de ellas una la bacha de lavado; tiene muebles bajo mesadas, mueble de guardado, todos de mdf enchapados color blanco y terminación de aluminio, y para atención al público cuenta con una barra de madera dura laqueada.

El cielorraso es de pvc blanco, pisos de porcelanato, las paredes están revestidas con cerámicos y pintadas con látex lavable blanco, instalación de agua fría y caliente, y tiene un termotanque eléctrico de 40L.

En el exterior posee vereda de acceso de hormigón y en la zona de atención un deck de tablas de pvc reciclado símil madera, material con el que además se fabricaron los cestos de basura para separación de residuos en reciclable y no reciclable. También se usó junto a estructuras de caño para las cuatro (4) mesas y bancos que se encuentran frente al kiosco.

El Buffet debe, obligatoriamente, ofrecer alimentos saludables; sus horarios de apertura y de cierre quedarán sujetos a los horarios de apertura y de cierre de la Isla de los Juegos y tendrá terminantemente prohibido la venta de bebidas alcohólicas y de cigarrillos.

Insumos permitidos en la venta del buffet saludable:

Ensalada de frutas; Frutas en general (manzana / banana / mandarina / peras / bowl de uvas / Frutillas); Pinchos de frutas; Nugaton / Turrón de avena; Cookies caseras en general (limón, con chips, naranja, chocolate, de avena);  Muffins caseros diferentes sabores; Alfajores de maicena; Tortas materas en porciones; Budines en porciones; Barritas de cereal; Yogurt; Tutucas (en bolsitas); Pochoclos (en bolsitas); Cereales (en bolsitas); Almohaditas (frutilla, avellana, chocolate); Frutos secos; Pebetes de diferentes variedades (jamón y queso, con tomate, de verduras, queso y tomate, etc) y Palitos Helados.