La municipalidad de Trenque Lauquen lanzó dos convocatorias a licitación pública para el martes 9 de febrero próximo por la compra de una (1) motoniveladora que será destinada al área de caminos rurales y una (1) pala cargadora para el Ente Descentralizado de Treinta de Agosto.

La licitación pública por la motoniveladora se realizará a las 10.30 y una hora y media hora antes, a las 9, se abrirán los sobres correspondientes a la de la pala cargadora.

Las consultas sobre las Bases y Condiciones deben realizarse en la oficina de Compras del Municipio: Teléfono (02392) 410501/505 en el horario de 7 a 13, y correo electrónico compras@trenquelauquen.gov.ar.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar hasta cinco (5) minutos antes de los horarios establecidos, y tendrá que hacerse bajo sobre cerrado (Sobre Externo) sin ningún tipo de inscripción o membrete que identifique al oferente. En ningún caso se admitirán aquellas presentadas después de la fecha y hora indicadas en los pliegos respectivos, cualquiera sean las causas del retraso.

El valor del pliego por la licitación de la motoniveladora es de 11.000 pesos y el correspondiente a la pala cargadora es de 7.000 pesos.

Entre las características de la motoniveladora a licitarse se incluye un peso desde 16.000 hasta 19.000 kilos, motor convencional desde 180 HP hasta 220 HP, ancho de hoja mayor de 13”, tracción en las cuatro ruedas, cabina con aire acondicionado, articulada y escarificador trasero.

En el caso de la pala cargadora debe tener un peso de operación no menor a 10.000kgs., potencia mínima de 120 HP, una capacidad del balde de aproximadamente 1.7 m3. y cabina tipo ROPS/FOPS equipada con aire acondicionado y calefacción.

 

Ph.: Archivo