El Sitio Web oficial de la Municipalidad de Trenque Lauquen, desarrollado por el Departamento de Prensa, será presentada formalmente esta mañana, desde las 10, en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”, con la presencia de autoridades municipales, concejales y medios de prensa.

Con el dominio www.trenquelauquen.gov.ar, este sitio ofrece a la comunidad un nuevo canal de comunicación con el municipio y será una herramienta fundamental para los medios locales y regionales, ya que podrán acceder directamente a la información que necesiten.

La página será actualizada diariamente y en la portada estarán las principales noticias del día relacionadas con servicios municipales y acciones de gobierno. Se podrán descargar además las gacetillas de prensa diarias, tanto la del día de la fecha como de fechas anteriores, ya que contará con un archivo de gacetillas anteriores.

Otra posibilidad para la descarga serán los micros informativos televisivos que comenzarán a emitirse nuevamente en los canales de tv locales a partir de este jueves.

Otra opción para quienes visiten el Sitio será la posibilidad de acceder a la nómina de funcionarios municipales y a través de links en cada cargo se podrá acceder a información del área que coordinan.

También se podrá acceder a un contacto directo con el intendente y funcionarios a través de un formulario y se le brindará a los vecinos información actualizada sobre trámites, vencimientos y cuestiones de interés.