La dirección de Infraestructura municipal iniciará mañana (martes) una obra de repavimentación que abarcará cuatro cuadras (ambas manos) en la calle Belgrano, entre Mitre y Juan José Paso, correspondiente al programa Municipios a la Obra 2023, que prevé un financiamiento total de 90 millones de pesos.

Los trabajos comenzarán en Belgrano, entre Mitre y Sarmiento (lado impar, y desde el área a cargo de Manuel Silva Muñoz se procederá a cortar la calle, con lo cual se solicita a los vecinos/as no dejar sus autos estacionados durante esta noche (lunes) o retirarlos mañana (martes) antes de las 8 de la mañana para poder realizar las obras.

El objetivo es ejecutar una cuadra por día o cada día y medio, y seguir avanzando en forma lineal (como lo indica el plano adjunto): Belgrano, entre Sarmiento y Gobernador Irigoyen; Belgrano, entre Gobernador Irigoyen y Juan José Paso; y luego Belgrano, entre Almafuerte y Tomás Davis.

“La obra consiste en hacer el fresado del asfalto viejo que ya está deteriorado, y se aplica luego una carpeta asfáltica nueva”, adelantó esta mañana (lunes) el titular del área de Infraestructura, Manuel Silva Muñoz.

Asimismo, recomendó “transitar con precaución mientras duren los trabajos” y adelantó que a medida que se vayan repavimentando las calles se irán habilitando al tránsito.