La Oficina de Economía Social del Municipio informa que ya está definido el cronograma de las ferias Ecofines y Ecofines Verde para el año 2017.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Producción del Municipio (1º piso del Centro Cívico en el horario de 7 a 13 hs), o bien en la agencia del INTA (Tte. Gral Uriburu 259 en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs). Es necesario inscribirse personalmente para cada feria.

Las ferias se realizan los días sábados y dependiendo de las condiciones climáticas y el momento del año, las ferias pueden realizarse en la Plazoleta Almirante Brown (Ameghino y Ugarte), en el playón de la estación del ferrocarril, o en Casa del Niño en caso de lluvia. Ecofines se realiza de 10 a 14 hs., mientras que Ecofines Verde es de 9 a 13 hs.

Cronograma:
ENERO:

Ecofines: Sábado 14

Ecofines verde: Sábado 28

FEBRERO:

Ecofines: Sábado 11

Ecofines verde: Sábado 25

MARZO

Ecofines: Sábado 11

Ecofines verde: Sábado 25

ABRIL

Ecofines: Sábado 8

Ecofines verde: Sábado 22

MAYO

Ecofines: Sábado 13

Ecofines verde: Sábado 27

JUNIO

Ecofines: Sábado 10

Ecofines verde: Sábado 24

JULIO

Ecofines: Sábado 15

Ecofines verde: Sábado 29

AGOSTO

Ecofines: Sábado 12

Ecofines verde: Sábado 26

SEPTIEMBRE

Ecofines: Sábado 16

Ecofines verde: Sábado 30

OCTUBRE

Ecofines: Sábado 14

Ecofines verde: Sábado 28

NOVIEMBRE

Ecofines: Sábado 11

Ecofines verde: Sábado 25

DICIEMBRE

Ecofines: Sábado 16

Ecofines verde: Sábado 30

 

PARTICIPACIÓN
Pueden participar todas aquellas personas e instituciones del Partido de Trenque Lauquen que desarrollen producción de los siguientes rubros: hortícola sin uso de agroquímicos, huevos de campo, plantas, insumos agroecológicos, alimentos caseros elaborados en forma artesanal, y artesanías hechas con materiales naturales y/o reciclados. Está totalmente prohibida la reventa.

 

ECOFINES VERDE
Pueden participar todas aquellas personas e instituciones del Partido que desarrollen producción hortícola sin uso de agroquímicos, huevos de campo, plantas e insumos agroecológicos. Está totalmente prohibida la reventa.

Para más información: https://www.trenquelauquen.gov.ar/