La municipalidad de Trenque Lauquen dejará inaugurado mañana (martes) a las 10.30 el Anexo del SUM Roberto Muñox del CEC nº 802 Jorge Alberto Barracchia, ubicado en calle Saavedra nº 370.

El acto será encabezado por el intendente municipal, Miguel Fernández y el jefe distrital de Educación, Hugo Paoltroni, y contará con la presencia de concejales, funcionarios/as, autoridades educativas y familiares del dirigente barrial Roberto Muñox.

En 2009, la municipalidad de Trenque Lauquen, durante la gestión de Jorge Alberto Barracchia, inauguró el SUM del Barrio Villegas, que lleva el nombre del dirigente barrial Roberto Moñux y que funciona desde aquel entonces junto al Centro Educativo Complementario Nº 802.

En la actual gestión, que encabeza Miguel Fernández, se construyó el Anexo al SUM que tiene una superficie de 234 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos, y que sin dudas es una gran obra para todos los niños/as del barrio.

La obra cuenta con un salón de usos múltiples y un sector de baños (varones, mujeres y baño especial para personas con discapacidad). También se construyó una cocina con instalaciones de uso comunitario, en la que se instaló una cocina industrial y horno pizzero. Se realizó la comunicación entre ambos edificios para que los alumnos/as puedan utilizarlo de gimnasio.

Además, se pintó todo el exterior del establecimiento del CEC N°802.