La Municipalidad de Trenque Lauquen concretará la próxima semana la inauguración de dos obras realizadas en el último tiempo y que suman servicios a la Comuna. Se trata del nuevo ecógrafo en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana» y la oficina de cobro de Provincia Net en la Delegación de Beruti.

Las inauguraciones se realizarán el jueves y viernes próximos en el Hospital y la delegación berutense, respectivamente.

Pablo Vicente, ingeniero a cargo de las obras en el Hospital Municipal, informó que en el lugar se llevó adelante una obra de recambio de pisos y remodelación del ala ya existente para ecografía, a la que se añadieron una nueva sala y una recepción, según explicó.

El ecógrafo, de última generación, y que permitirá mejorar el servicio para los pacientes, fue donado por un vecino a la Municipalidad.

 

EN BERUTI

Por otro lado, el próximo viernes se realizará la inauguración de una dependencia de Provincia Net, en el interior de las instalaciones de la Delegación Municipal.

La Comuna había realizado gestiones con Provincia Net, dependiente del Grupo Banco Provincia, para la colocación de dos bocas de cobranza en la Delegación de Berutti y en el Centro Cívico de Trenque Lauquen. La segunda tiene la obra ya culminada y se aguarda la autorización de la Provincia para su puesta en funcionamiento.

En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web, con tarjeta de débito, etc.