La dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio dejó inauguradas otras tres (3) cuadras de alumbrado peatonal Led: en Mariano Moreno, entre Villegas y Roca; en calle Uruguay, entre Monferrand y Paredes y en calle Quintana, entre Mitre y Alsina.
“Son obras de contribución por mejoras que pidieron en su momento los vecinos, se completó el porcentaje de pago, se avanzó y pudimos dar cumplimiento a estos pedidos que estaban pendientes”, informó esta mañana (viernes) el titular del área, Domingo Lanciano.
Acerca de los trabajos realizados, el funcionario explicó que “en la calle Mariano Moreno, entre Villegas y Roca, se colocaron diez (10) columnas en cada vereda, es una cuadra con rambla así que requirió una mayor cantidad de chupetines; en calle Uruguay, entre Monferrand y Paredes, como es más angosta, se colocaron cinco (5) columnas en cada vereda y en la calle Quintana, entre Mitre y Alsina, quedó inaugurada la vereda par”.
“Estamos tratando de terminar con todo lo pendiente; tenemos una obra más en ejecución en calle Di Gerónimo, entre Pincén y Arrastúa (ambas veredas) donde nos faltaría colocar los artefactos de iluminación que ya tenemos en depósito y que a la brevedad vamos a terminarla”, adelantó el funcionario.
Asimismo señaló que también hay otra obra en carpeta en una cuadra del loteo Don Felipe. “Es una obra de columnas altas, en la que también se ha completado el porcentaje de pago para darle curso y ejecutarla, es una obra relativamente rápida”, concluyó Lanciano.