La directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, informó que hoy (viernes) a partir de las 14.30 hs. participará junto al Intendente Miguel Fernández, de una actividad con la comunidad educativa de Martín Fierro, en el marco de una donación de libros destinada al Centro Educativo para la Producción Total nº 11.
La funcionaria detalló que “gestionamos desde el Municipio junto a un miembro del Consejo de Administración del CEPT, una donación de libros proveniente de Bibliotecas Rurales Argentinas”.
Durante esta tarde los funcionarios municipales compartirán con la comunidad educativa del CEPT nº 11, de la Escuela Primaria y del JIRMM 14 de Martín Fierro, un momento de juegos y distensión para celebrar la incorporación de estos libros a la biblioteca de esa comunidad.
La directora de Educación agregó que “Los CEPTs, como espacios de alternancia, tienen un programa de lectura y de biblioteca viajera que visita a las familias rurales, así que esta nueva colección va a fortalecer ese programa. Nosotros colaboramos con esta gestión porque sabemos que el material obtenido promueve la lectura, la investigación y por sobre todas las cosas que se trata de un espacio comunitario”, concluyó Muñagorri.