En el marco de la campaña de prevención de Dengue que lleva adelante el Municipio, anoche (miércoles) se realizaron tareas de fumigación en Trenque Lauquen, sobre los espacios verdes de la ciudad.
El trabajo de fumigación se realiza desde diciembre. En la actualidad y ante la notable aparición de mayor cantidad de mosquitos y en el marco de una campaña global de prevención de Dengue, el Municipio continúa fumigando en el Distrito. Además de la ciudad cabecera, las tareas de fumigación se realizaron el martes pasado en 30 de Agosto, y hoy (jueves) se hará en Beruti. Por otra parte, mañana (viernes) se realizarán aplicaciones en el complejo de Cuero de Zorro y los días sábado y lunes, se continuaría en la ciudad de Trenque Lauquen, si las condiciones climáticas son apropiadas. El cronograma vuelve a incluir a 30 de Agosto para el martes próximo y Beruti el miércoles.
Además de la aplicación con un vehículo municipal, se incorporarán en los próximos días dos operarios con mochilas, para alcanzar los centros de los espacios públicos (donde no se puede ingresar con vehículos).