El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), Gastón Fossati, firmó hoy (martes) un convenio de cooperación con el Tesorero de la Municipalidad, Ezequiel Adolfo, y el Director de Sistemas, Marcelo Ferreyra, en el marco de un encuentro con representantes de Municipios del interior bonaerense que adhirieron al Programa de Gestión Tributaria Territorial.

Como parte de este programa Arba compartirá con los equipos técnicos de cada municipio sus herramientas tecnológicas para combatir la evasión, sobre todo las vinculadas a cuestiones catastrales que poseen múltiples aplicaciones, y les brindará asistencia en temas de fiscalización y cobranza.

Al mismo tiempo, el espacio de trabajo incluirá el intercambio de información fiscal, rondas de diálogo, análisis sobre temas de recaudación y el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los servicios que se brindan a los contribuyentes. En ese sentido, los centros de servicio locales que Arba posee en toda la Provincia actuarán de nexo territorial en cada distrito para favorecer los encuentros.