La Municipalidad de Trenque Lauquen a través del departamento técnico de la Dirección de Servicios Públicos finalizó la obra de alumbrado público de columnas con pescante y luminaria a vapor de sodio 250w en el loteo Don Felipe, en las 6 manzanas linderas a la Avenida de circunvalación Regimiento Tres de Caballería, colocándose en total 37 columnas.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos reemplazó una columna en mal estado en la calle Maldonado 602 del Barrio Rucci, y se debieron sacar y volver a colocar las columnas de alumbrado peatonal en Villegas 645 y en Pte. Uriburu 365 por reparación de cañería.
Además, se reemplazó tablero controlador de semáforo en el cruce de Pereyra Rozas y Villegas, cambiando uno mecánico por otro electrónico.
Actualmente se está ejecutando el alumbrado de la calle Rodríguez Mera Sur, entre Belgrano y Dorrego Este con la colocación de 5 columnas. Asimismo se colocaron 2 columnas por calle Dorrego Este entre Rodríguez Mera y Rodríguez Mera Sur en el viejo loteo de Argentino de acuerdo a la Ordenanza Nº3817/12.