La municipalidad de Trenque Lauquen está trabajando en la pavimentación de la calle Castelli, entre Carlos Casares y División Norte, una obra solicitada por los frentistas que se ejecuta a través del sistema de Contribución por Mejoras, y que, sin dudas, implica una mejora muy importante para quienes habitan y circulan por este sector de la ciudad.

“Es una obra que llevan adelante los vecinos/as por el método de contribución por mejoras; a principio de año cuando superaron el 51 por ciento del pago se pusieron en contacto con nosotros, comenzamos con todos los trámites y colocamos el pedido de obra en la planificación dentro de todas las tareas que teníamos”, comentó esta mañana (viernes) el titular del área de Infraestructura municipal, Manuel Silva Muñoz.

Asimismo, informó que “realizamos la base de tosca hace un mes, previo a la licitación del asfalto, y una vez que se hizo la compra del material, empezamos ayer (jueves) con la colocación del asfalto caliente y hoy (viernes) esperamos dejar la calzada liberada lista para el tránsito”.

Silva Muñoz remarcó que “los vecinos/as están muy contentos con la obra, no solamente los que viven en la cuadra sino también los del barrio que circulan habitualmente por el lugar”.

“Es una obra muy importante porque llegamos hasta División Norte, faltaban estos 250 metros que ahora quedaron terminados, así que están todos muy contentos”, dijo Silva Muñoz, para señalar que “tenemos dos cuadrillas trabajando, máquinas municipales, e incluso reforzamos con camiones de otras áreas para terminar con este trabajo hoy”.