Después de la conferencia de prensa en la que se actualizaron datos de la situación epidemiológica del distrito, el Intendente municipal interino, Esteban Vidal firmó esta mañana (lunes) las actas correspondientes que formalizan la entrega de las obras realizadas en escuelas del distrito para garantizar la vuelta a la presencialidad en estos establecimientos educativos.
Las actas también fueron firmadas por el presidente del Consejo Escolar, Augusto González y la Inspectora regional de Infraestructura, Silvana Luna.
“Es una alegría enorme, hemos podido cumplir con el compromiso que había asumido Miguel (Fernández, el Intendente) y que era una de las grandes preocupaciones que tenía de entregar las cuatro obras que estábamos haciendo en Trenque Lauquen: Escuela de Educación Técnica, Escuela nº2, edificio de los Colegios Secundarios y la Escuela nº 35”, comentó esta mañana (lunes), Esteban Vidal.
Asimismo Vidal agradeció “al personal municipal, a los albañiles, pintores y a todos los que han trabajado, me tocó recorrer obras a las nueve de la noche y los vi trabajar a destajo para cumplir con el compromiso que habíamos asumido”.
Vidal comentó que “ahora quedan las tareas de limpieza que van a llevar unos días, pero ya podemos decir que le vamos a brindar a los alumnos de estas escuelas las instalaciones que se merecen”.