Durante la mañana de hoy (viernes) el Municipio realizó la entrega de las últimas 5 viviendas correspondientes a la Licitación Privada Nº 29 de 2013.
El acto de entrega de llaves y decretos de adjudicación se realizó en el Despacho del Intendente y fue encabezado por el Contador Feito; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; y el Director de Comunicación Institucional, Guillermo Ruiz.
Antes de comenzar con la entrega, el Intendente Municipal tomó la palabra para señalar que “Estamos entregando las últimas 5 casas de este Círculo cerrado de un total de 60. Lo hacemos sin demasiadas formalidades, pero lo importante es que ya puedan estar en sus casas”.
Seguidamente, el Jefe Comunal recordó a los adjudicatarios que existe un Fondo de garantías en la Secretaría de Obras Públicas, con lo que se pueden solucionar los problemas en la construcción que pudieran aparecer, “así que les pido que no dejen de acercarse al Municipio si se encuentran con algún problema”.
Asimismo, el Jefe Comunal recordó que la construcción de viviendas por sistema de círculo cerrado es posible “gracias al compromiso asumido por ustedes, con el pago de los anticipos y de las cuotas, y por el esfuerzo de adjudicatarios de otros programas anteriores, como así también, de los vecinos que pagan las tasas”.

Seguidamente, junto a los funcionarios municipales presentes, se hizo entrega de las llaves a los siguientes adjudicatarios:

– CASTRO, Luis Eric y DELGADO, Mariela S.
– RODRIGUEZ, Carina A. y NADALES, Mauricio G.
– OLIVERA, Juan Martín y ALANIS, Mariela Elizabeth
– SANTOMINGO, Claudia y ALVAREZ José Luis
– TEJERINA, Roberto J. y RESSLER, Susana Beatriz