La Municipalidad entregará, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano, 750 cajas con productos navideños a las familias beneficiarias del programa alimentario en todo el distrito.
Las cajas se entregarán a partir de mañana (martes) de 18 a 20 hs. en la oficina ubicada en 25 de Mayo 44, entre Villegas y San Martín. “Este año hemos cambiado la metodología de entrega. Se van a entregar en el edificio de la Subsecretaria para los beneficiarios incluidos en el programa de alimentos que se maneja a través de los CAPS”, indicó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.
En ese sentido agregó que “al momento de entregar los alimentos, se les indicará cuándo deberán retirar la caja navideña. Vamos a empezar a entregarlas mañana (martes) de 18 a 20 hs. Son 750 cajas para todo el distrito y las de las localidades del interior serán retiradas por sus delegados”.
En cuanto al contenido de la caja navideña, la funcionaria indicó que tiene “una sidra, pan dulce, budín, garrapiñadas, turrones, confites, entre otras. Es una forma de estar en cada mesa y brindar juntos en esta navidad”.