La dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público dejó inaugurado anoche (jueves) el alumbrado de la calle Larraza, entre Ledesma y Paul Harrios, en el sector sur de la ciudad, en la zona de quintas, donde se colocaron diez (10) luminarias Led, informó hoy (viernes) Domingo Lanciano..
«Es una obra de contribución por mejoras que pagan los vecinos y se van concretando a medida que vayan estando al día y acercándose al porcentaje de pago requerido por ordenanza, eso sucedió hace poco y como ya teníamos los materiales, nos pusimos manos a la obra», dijo Lanciano, director de Servicios Sanitarios y ALumbrado Público.
Desde 2017, y según está fijado por ordenanza, toda la iluminación que se coloca es con luz media de tipo led, precisó el funcionario.
«La calle Intendente Larraza desde Regimiento 3 de Caballería hasta Ledesma ya estaba completa y quedaba solo esa cuadra; los vecinos juntaron las firmas, comenzaron a pagar, se alcanzó el porcentaje y comenzó la obra», agregó.
Lanciano señaló también que «tenemos la obra de Alumbrado Peatonal en curso; meses anteriores hicimos lo que es el cañado, la colocación de caños y conductores que van debajo de la vereda, la instalación de columnas y estamos retomando las cuadras que tenemos bastante avanzadas, una en Uruguay entre Monferrand y Paredes, otras en Quintana y otra en calle Di Gerónimo, que en la brevedad estarán habilitadas».