La Subsecretaría de Obras Civiles, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, hizo saber que avanza en la construcción de los nuevos baños en el patio de la Casa del Niño, que estarán culminados en los próximos días.

Según se informó durante estos días se colocarán los techos, los premarcos y las instalaciones eléctricas y de los sanitarios. La obra tiene un avance del 60% y consiste en la construcción de dos baños (para hombres y mujeres) y un tercero para discapacitados, en una superficie de 60 metros cuadrados.

A las nuevas instalaciones se tendrá acceso desde la pileta y desde el gimnasio de la institución.

La directora de la Casa del Niño, Lorena Nicosia, señaló que los baños externos representan una obra muy importante porque los únicos sanitarios con los que cuenta la entidad son muy viejos y resultan escasos ante la demanda.

La Casa del Niño cuenta con una matrícula de 140 alumnos de entre 3 y 13 años y tiene como objetivo general  brindar contención, atención y formación integral a los niños, aspirando a mejorar su calidad de vida con la participación organizada de su familia y la comunidad. Se les brinda servicio de transporte, desayuno, almuerzo y merienda.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×