El municipio de Trenque Lauquen lanzó una convocatoria a Licitación Privada nº39/2021 para el lunes 18 de este mes a las 10, por la adquisición de dos cabinas para camión destinadas a las áreas de Higiene Urbana y de Vial Rural.

Entre las características, se incluye: Cabina panorámica completa (para MB mod. 1114 y otros), fabricada en chapa de acero con tratamiento y pintura horneada, de color blanca, con escotilla de techo, espejos, estribos, guías de guardabarros, ópticas y luces de posición, conductos de calefacción, tablero de moderno diseño ( sin instrumental), butacas, alfombras, tapizados e puertas , techo, parantes y bajo tablero, cinturones de seguridad, apoya cabezas, parasoles, guardabarros, vidriería y cerrajería completa, Limpia parabrisas 3 escobillas con mecanismo, Instalación eléctrica y tacos delanteros completos (chapa y gomas). Y debe entregarse colocada en camión chasis municipal.

También hizo otro llamado a Licitación Privada nº40/2021para el mismo día (lunes 18 de octubre) pero a las 11, por la compra de una camioneta usada para el Municipio.

En este caso las especificaciones son las siguientes: Cabina doble, color blanca 4×4, caja manual, cubiertas en buen estado y con hasta 130.000 kms.

En ambos casos las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en oficina de Compras de la municipalidad de Trenque Lauquen, en Villegas 555, por teléfono al número (02392) 410501/505 de lunes a viernes de 7 a 13 o por e-mail a compras@trenquelauquen.gov.ar.