La municipalidad de Trenque Lauquen convoca a Licitación Privada nº01/2022 Privada para el viernes 28 de enero a las 10 horas para la adquisición de un Sistema de Aire Acondicionado Frío-Calor con destino al nuevo edificio del Pequeño Hogar, de la ciudad de Trenque Lauquen.
Las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en la oficina de Compras de la Municipalidad al teléfono (02392) 41-0501/505 de lunes a viernes de 7 a 13 o por E-mail a
compras@trenquelauquen.gov.ar.
El sistema a utilizar para aire acondicionado frio-calor será un equipo VRV (volumen de refrigerante variable) con tres (3) unidades exteriores, 12 unidades interiores tipo cassette y tres (3) radiadores eléctricos digital de 1000 w cada uno de 7 elementos.
Las unidades tipo cassette se colocarán en ambientes amplios, dormitorios y pasillos, como se detalla en plano adjunto y los radiadores serán instalados en ambientes húmedos, baños y vestuarios.
El presupuesto debe incluir todos los materiales , mano de obra, equipos (cañería de montaje, instalación y accesorios).