El Área de Promoción Turística e Industrias Creativas convoca a emprendedores creativos a participar en el espacio para la exhibición y promoción de emprendimientos ubicado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
El lugar cuenta con exhibidores y estantes, y su objetivo principal es dar visibilidad y Promoción a la producción y las industrias creativas locales.

Pueden participar y exhibirse productos creados por emprendedores/artistas locales de las siguientes áreas: música (videoclips/audiovisuales), diseño textil/hilados, artesanías (cerámica, platería, cuero y madera), editorial y artes visuales (fotografía y pintura).
Los productos tendrán de manera individual una tarjeta con código QR que brindará acceso a todos los datos de contacto del emprendedor: sitio web, teléfono, email y redes sociales.

Cada emprendimiento podrá participar con hasta dos (2) productos distintos. Las piezas/objetos no deberán superar las siguientes medidas 60x60x40 cms (base – altura y profundidad).

El tiempo estimado de exhibición y recambio será de tres (3) meses. Al finalizar este período se realizará una nueva convocatoria de la cual podrán participar todos los emprendimientos creativos locales, incluidos los que ya hayan accedido al espacio.
Las personas interesadas pueden anotarse ingresando al link:
https://forms.gle/w3yi5j3FWKLRJLhL6