La vacunación antigripal en terreno continuó esta mañana (martes) en Trenque Lauquen con la visita de una enfermera y la promotora de salud del CAPS Ameghino a un geriátrico privado, ubicado en 25 de mayo 842.

De esta manera se vacunó a los veinte residentes del lugar y al personal que trabaja allí, en el marco de la campaña que  se inició en Trenque Lauquen semanas atrás.

La vacunación antigripal en terreno contempla la cobertura de la dosis en geriátricos y jardines maternales públicos y privados.

La dosis también se está aplicando en el Hospital “Dr. Pedro T, Orellana”, en el horario de 8 a 13.45. En tanto, en los CAPS el horario es de 7 a 19.

La vacuna antigripal sin orden médica alcanza a personal de salud, embarazadas y puérperas hasta los 6 meses del nacimiento, convivientes con menores de 30 días de vida, niños de 6 a 24 meses y mayores de 65 años.

Mientras que los que necesitan orden médica donde conste el diagnóstico son:  convivientes con menores de 6 meses y más de 30 días de vida con factores de riesgo, personas de entre 2 y 64 años con factor de riesgo y convivientes con inmunodeprimidos.

La campaña de vacunación antigripal contempla también 30 de Agosto, en el Hospital Eguiguren, y Beruti, en la Unidad Sanitaria Santa Clotilde.