La subsecretaría de Servicios Públicos, mediante distintas áreas, continúa con el programa integral de tareas para realzar la avenida Villegas mediante poda, limpieza, pintura de cordones y sendas peatonales y colocación de cestos de residuos. Los municipales ya se encuentran trabajando en la segunda cuadra (Villegas del 100 al 200) en pintura, poda y limpieza y se anticipó que esta tarde o mañana se colocarán los cestos de basura.
El funcionario encargado del área, Adhemar Enrieti, señaló que “se coordinaron las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes e Infraestructura para que trabajen en forma conjunta y de manera rápida. La idea es cerrar una calle por día de ambas manos, hacer una poda correctiva, limpiar las cazuelas de los árboles, hidrolavar y pintar las punteras de cordones y las sendas peatonales con la demarcadora vial nueva, que es en caliente y dura más.”
En ese sentido explicó que “la idea es tener un centro ordenado y limpio. Se pondrán dos papeleros por cuadra y uno en cada rambla. Además, vamos a limpiar los estacionamientos”.
. “Estamos definiendo si es más conveniente avanzar por la mañana o por la tarde para no ocasionar problemas con el tránsito”, finalizó el funcionario.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×