El área de Tercera Edad y Discapacidad municipal informó que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna se construye un lavadero en el Hogar de adultos mayores Marcelo Castella.
Allí funcionará la lavadora industrial y la secadora que adquirió la Comuna por Licitación días pasados, y debido a su tamaño se está construyendo un lavadero nuevo, en el patio exterior del edificio.
Los trabajos son coordinados por el arquitecto Carlos Marino, en representación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Se trata de una construcción de 18 metros cuadrados cubiertos y 3 semicubiertos ejecutada con fundaciones de vigas de hormigón armado, mamposterías de ladrillo cerámico hueco, encadenados superiores de hormigón armado, cubiertas de chapa y loza; contra piso de hormigón; pisos de porcelanato y carpintería de aluminio. Las paredes estarán completamente azulejadas.
Según informó el arquitecto Marino, la obra se encuentra actualmente en la ejecución de los encadenados superiores. Se estima que las tareas demandarán otros 2 meses.
Trabajan en el lugar una cuadrilla de albañiles contratados con el apoyo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.