La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a la Licitación Privada Nº 29/13 para la adjudicación de 60 viviendas por Círculo Cerrado a construirse por Administración en esta ciudad.
Del total, 55 viviendas serán destinadas a grupos familiares conformados por matrimonios o concubinatos con o sin hijos, o personas solas con hijos a cargo; y cinco serán destinadas a personas solas.
Las casas del nuevo Círculo Cerrado se emplazarán en las quintas 63, 13 y 68.
Las características de las viviendas serán las siguientes: Tendrán 54 metros cuadrados; Fundaciones de platea de losa de hormigón armado; Mampostería de ladrillos cerámicos; Revoques a la cal, con terminación exterior de revoques texturados; Cubiertas de chapa con tirantería y machimbre a la vista; Pisos y revestimiento de cerámicos esmaltados; Griferías completas; Instalación de agua de doble circuito.
La adquisición de las viviendas se realizará a través de un anticipo de 60 mil pesos, 18 cuotas de 2800 pesos (momento en que se entregará la vivienda) y 50 cuotas de 2000 pesos. El precio total es de 210. 400 pesos.
Uno de los requisitos para ingresar a la Licitación de estas nuevas viviendas es que entre el grupo familiar o la persona sola tengan un ingreso comprobable de 8 mil pesos.
El pliego de bases y condiciones establecidas para la Licitación está disponible en la Oficina de Compras a un valor de $35, en horario de atención al público.
Las propuestas se presentan en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, hasta el martes 15 de octubre, a las 11 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres.