La Municipalidad de Trenque Lauquen inició las reuniones y la logística para concretar el Presupuesto Participativo 2015.
Primero se realizaron reuniones entre funcionarios y personal municipal, luego con el Colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación; autoridades de Educación, y hoy (viernes) se concretó una reunión con los vecinos que llevarán a cabo la coordinación de las asambleas en 30 de Agosto.
Estuvieron presentes: La coordinadora del PP, Celina Polenta y por 30 de Agosto la responsable de Prensa y Cultura, Eugenia Zapata; de Obras Públicas, Juan Ignacio Gunder; de Acción Social, Anabela Errazquin y por Compras, Laura Estévez.
La semana que viene se realizarán encuentros con los colegios secundarios, iniciando el día miércoles 25 a las 10 horas la primera jornada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el ex Colegio Nacional. El jueves 26, en el mismo lugar y a la misma hora se realizará un encuentro con el ex Colegio Comercial. Posteriormente, el viernes 27 y el lunes 30 a las 10 hs. en el Teatro Español se esperan estudiantes de la órbita estatal y privada.

CRONOGRAMA
Por otro lado ya están definidas las fechas de las asambleas y las sedes, como también la fecha de las elecciones. El cronograma establecido es el siguiente:

Trenque Lauquen 30 de Agosto Beruti
1ra Asamblea16 de abril 23 de abril23 de abril
2da Asamblea7 de mayo14 de mayo14 de mayo
3ra Asamblea28 de Mayo 4 de junio4 de junio
SedeEscuela 1Centro CulturalBiblioteca Pública
Horario19.30 hs19.30 hs19.30 hs
Votación 14 de Junio14 de Junio14 de Junio

Por otro lado, se adelanta que el monto que se destinará a los proyectos ganadores del PP 2015 será de 4.800.000 pesos para todo el distrito.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

[recaptcha]

×