El Director de Planeamiento de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Javier Núñez, anunció que el próximo lunes (29) se iniciará la obra de construcción del nuevo edificio para la Dirección de Contralor de la Comuna.

La obra se localiza en el predio de la Ex. Serenísima en la calle Antonio Díaz, entre Foster y Hernández, donde se prevé un proyecto integral de reestructuración del predio, y el edificio a construir formará parte del mismo. Se trata de 170 metros cuadrados cubiertos y 30 semi cubiertos, con vinculación a la Sala de Monitoreo.

El lunes comienza la apertura de cimientos, excavación y movimiento de suelos. Los materiales ya fueron comprados y se encuentran acopiados en dependencias municipales.

Entre los usos previstos está el funcionamiento de las oficinas para Contralor y Defensa Civil, y un salón de usos múltiples para cursos de educación vial y seguridad e higiene entre otros, contando también con un estacionamiento posterior para móviles del personal y servicios generales de apoyo.