La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa avanzando con las obras del programa 100 por ciento asfalto. En estos días culminarán las obras en el Barrio Güemes, donde se habían realizado las tareas de construcción de base de suelo cemento y se continúa con la pavimentación.
Esta etapa está comprendida por las calles Antonio Díaz Oeste, entre Félix de Uribarri y Raúl González; Raúl González, entre Antonio Díaz Oeste y Coronel Lagos; y Coronel Lagos, entre Raúl González y Schweitzer.
Las obras están a cargo de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, que dirige Carlos Matheus, y en el lugar trabaja personal municipal con Aplanadora, Rodillo Neumático, Regador de Asfalto, pala Camiones volcadores, todos del parque vial de la Comuna.

Bacheo
Por otra parte, informó Matheus, se están culminando los trabajos de bacheo en toda la planta urbana de la ciudad. Asimismo, ofrece su número telefónico para que los vecinos que detecten baches se comuniquen y puedan ser reparados a la brevedad. El número para realizar estos reclamos es: (02392) 15-611510