La Subsecretaría de Obras Civiles de la Comuna avanza con la obra del edificio de la Oficina de Reparto en el predio ubicado en Pacheco 50.

En ese sentido, Gustavo Achaerandio, explicó que se está terminando el depósito ubicado en planta alta, las veredas perimetrales, cordones y canteros. En el sector superior se colocan las divisiones de durlock y se avanza con los trabajos de pintura.

En la planta baja sólo faltan instalar los muebles que se están terminando de hacer y realizar los trabajos de pintura.

La  nueva estructura consta de un salón para doblado de formularios, una oficina, depósito y baño.

 

OTRAS OBRAS

Además de esta oficina, el Municipio construyó en el predio la obra “Un Techo para los Scouts” que se inaugurará mañana (miércoles) a las 19.30 hs.

Asimismo, otras de las nuevas reparticiones que avanza en el lugar es el edificio donde funcionará Contralor. La obra  consta de 170 metros cuadrados cubiertos y 30 semi cubiertos, con vinculación a la Sala de Monitoreo.

Entre los usos previstos está el funcionamiento de las oficinas para Contralor y Defensa Civil, y un salón de usos múltiples para cursos de educación vial y seguridad e higiene entre otros, contando también con un estacionamiento posterior para móviles del personal y servicios generales de apoyo.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×