La Municipalidad de Trenque Lauquen armó hoy (martes) en la Plaza San Martín el tradicional arbolito de Navidad que será encendido mañana (miércoles) cerca de las 21, en una noche en la que habrá música y sorpresas y que es organizada por las áreas de Producción y Desarrollo Económico, de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Protocolo del Municipio.
El árbol navideño fue armado por el personal del PROLIM utilizando elementos reciclables, como ya es costumbre todos los años, y colocado frente al Palacio Municipal, en uno de los laterales de la Plaza San Martín.
La Municipalidad invita a toda la comunidad y en especial a los niños/as a participar de una noche muy especial que comenzará a las 20.30 y en la que habrá música a cargo del DJ Gastón García, algunas sorpresas y el broche de oro con el encendido del tradicional arbolito de Navidad.
De esta forma el Municipio se suma a esta tradicional costumbre que en los hogares se lleva a cabo el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, que es feriado nacional.