La Municipalidad recibió hoy (viernes) dos motoniveladoras que adquirió mediante licitación pública por más de 5 millones de pesos y que serán destinadas al área de Conservación de Caminos Rurales.

Las máquinas fueron licitadas el 28 de junio y adjudicadas a la empresa ZMG que entregó este viernes las dos unidades marca Liu Gong.

A la licitación se presentaron 13 empresas oferentes de las cuales sólo 5 cumplieron con los requisitos seleccionados. De ellas, dos hicieron una mejora de precios. Se trata de la empresa 4 de septiembre y ZMG que resultó la ganadora.

Cada una de las máquinas tuvo un costo final de 2.533.500 pesos, una suma total entre las dos de 5.067.000 pesos.

La última compra de motoniveladoras por parte de la Municipalidad fue en octubre de 2011 cuando se adquirieron tres máquinas.

NUEVAS MAQUINARIAS

En julio de este año, en tanto, el Municipio anunció la adquisición de un Rabasto Perfilador Vial y un tractor con destino a la reparación y el mantenimiento de caminos rurales.

La primera se adquirió por licitación privada a un costo de $ 362.216 y el tractor por un Concurso de Precios a un valor final de 280.000 pesos.