La Municipalidad de Trenque Lauquen adquirió 10 nuevas motos de 150cc que serán utilizadas por el personal de Contralor Municipal.

Se trata de motos Motomel de 150 CC que fueron adquiridas a la empresa Laviana por 20.690 pesos cada una, un total de 206.900 pesos. La adquisición se realizó a través del concurso de precios 36/16 para el que se realizaron dos llamados públicos en septiembre y octubre. La apertura de sobres se realizó el 19 del mes anterior.

En el día de hoy (jueves) personal de la Imprenta Municipal realizaba el ploteado de los vehículos para identificarlos como propiedad municipal, mientras se realiza el trámite de patentamiento de las mismas para luego ser entregadas al área de Contralor Municipal.

 

FONDO DE SEGURIDAD

De esta manera, la Municipalidad equipa con 20 unidades nuevas al área de Contralor Municipal ya que en agosto último se adquirieron 10 motos cero kilómetro.

El 21 de septiembre último, el Municipio presentó parte del equipamiento adquirido en el marco del Fondo de Seguridad que la Provincia coparticipa a las comunas.

Ese día se presentó una camioneta 4 X 4 cabina doble para refuerzo en seguridad vial; 2 camionetas urbanas para Contralor y Defensa Civil, una camioneta Partner para la Dirección de Minoridad, una lancha para seguridad en las lagunas, 10 motos para agentes de tránsito, 30 cámaras de monitoreo, 2 servidores para monitoreo en Berutti y 30 de Agosto, equipamiento de computación, semáforos e indumentaria y equipo de comunicación para el personal del área.

Además se contrató el servicio de botón anti pánico y se iniciaron las obras en la Comisaría de la Mujer, el Destacamento de Berutti y el nuevo edificio para Contralor en la calle Antonio Díaz.