Con la presencia de la Lic. Claudia Palau, Psicoanalista especialista en Celos y Violencias, el miércoles de la próxima semana (15) tendrá lugar el 3° encuentro del ciclo virtual «Descubrirnos/Reconstruirnos», que pone en debate vínculos violentos en la pareja

Quienes deseen participar deberán ingresar sus datos en este formulario, para poder recibir el enlace de zoom  https://forms.gle/M9c9Ya9h21QqMVx3A  o enviar un correo electrónico a  capacitaciongenerotl@gmail.com

Esta es una actividad propuesta por la Comisión de Difusión de  la Mesa Local de Abordaje y Prevención de la Violencia de Género, contra mujeres y colectivo LGBTQ+.

El ciclo se está desarrollando el tercer miércoles de cada mes a las 18.30 y es una invitación abierta a toda la comunidad para debatir, preguntar y aportar cuestiones sobre la temática propuesta.

Completando el formulario podrán también sugerir temáticas de interés para los futuros conversatorios. Desde la Mesa Local se invita a toda la comunidad a participar del encuentro.