La oficina de Servicios para el Empleo del Municipio informa que hasta el próximo miércoles (5) inclusive está abierta la inscripción para participar en el primer Curso Virtual de Introducción al Trabajo de este año, que dictará dicha dependencia municipal con la colaboración de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, como en años anteriores.
El CIT está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no cuenten con sus estudios formales finalizados, ni con un empleo formal. Estos son los requisitos para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Los interesados en formar parte de esta propuesta, tanto quienes ya estén adheridos al Programa Jóvenes, como quienes deseen hacerlo, deben comunicarse con la Oficina de Empleo, en el horario de 7 a 13, por teléfono al 02392 15-602784, o por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar
El curso iniciará esta semana, y se dictará de manera virtual, aunque también contará con encuentros presenciales eventuales.