En una propuesta conjunta de la oficina de Juventudes y oficina de Servicios para el Empleo del municipio,este miércoles a partir de las 14 en el primer piso del Centro Cívico (Villegas y Oro) habrá un Curso de CV (Curriculum Vitae) destinado especialmente a jóvenes que están en el último año de la secundaria y hasta los 25 años.

“Aprendé a contar quién sos”, es el título de la jornada que además incluye una merienda completa para quienes se acerquen al Centro Cívico. Los interesados/as pueden inscribirse en la oficina de Juventudes (25 de Mayo 44), en la oficina de Servicios para el Empleo (Centro Cívico) o comunicándose a los teléfonos (2392) 46-0407/60-2784.

“Estamos trabajando articuladamente con la oficina de Empleo y la idea es poder llevar adelante un ciclo de talleres vinculados al tema del trabajo”, comentó esta mañana (lunes) la titular de la oficina de Juventudes, Emilia Cueli, para marcar que “en esta primera instancia nos parecía propicio poder comenzar con el armado del curriculum para luego pensar en otros temas, por ejemplo en la primera entrevista”.

Acerca del primer taller, Cueli adelantó que “la idea es que sea participativo, que los jóvenes puedan consultar y preguntar y está destinado especialmente a los jóvenes que estén cursando el último año de la secundaria y hasta los 25 años, aunque si hay personas más grandes que quieran participar también los vamos a recibir”.