A través de un sorteo, primero, y de elecciones de lotes, después, se definieron ayer (martes) por la tarde las ubicaciones donde vivirán los 22 adjudicatarios de casas de Círculo Cerrado que están en etapa final en la Ampliación Urbana y hoy (miércoles) ya se definió que el próximo martes (23) se realizará el acto de entrega a las 17 hs. en la calle Melvin Jones 1268.

Estas casas corresponden a los concursos de precios 17/2017 y 11/2017 y los adjudicatarios pudieron retirar esta mañana  las llaves en forma provisoria para revisar las viviendas y comprobar si está todo en orden o hay que realizar  algún arreglo.

El acto de determinación de viviendas se hizo ayer (martes) en el Centro Cívico “La Primera” y estuvo encabezado  por los secretario de Gobierno, y General, Gustavo Marchabalo, y  Juan Simón Pérez, respectivamente. También participó la directora de Legales, Verónica Lafon, y personal del área.

En una primera instancia, se realizó el sorteo de ubicación de las 11 viviendas que se construyeron bajo la modalidad de Círculo Cerrado y con una propuesta única de anticipo y cuotas.
Luego, en una segunda instancia, definieron las  ubicaciones del concurso de precios 11/17 que se adjudicó a las 11 mejores propuestas de los vecinos. En este caso, no hubo sorteo. Los adjudicatarios eligieron de acuerdo a la oferta realizada al momento del concurso; de mayor a menor según el anticipo propuesto y abonado.