El próximo lunes (27) se realizará la tercera charla del Ciclo Escenarios Futuros, a las 19 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, en el marco de la Agenda para el Desarrollo Estratégico Trenque Lauquen 2030.
En esta oportunidad habrá dos exposiciones, una a cargo de Orlando Costa y la otra a cargo de Dante Galván. Los temas serán Energías renovables y cambio climático y Transporte y logística.

La directora de Desarrollo Territorial del Municipio, Celina Polenta, señaló que “como en los casos anteriores, hacemos esta charla con el objetivo de proyectarnos, de la mano de especialistas, en estos temas que se consideraron importantes en las distintas dimensiones del desarrollo, en la instancia de diagnóstico donde se realizaron los talleres. Son los puntos que se van a tener en cuenta en la etapa posterior de la Agenda, que tendrá que ver con el armado de proyectos y programas”.

Desde la secretaría de Producción se invita a participar a toda la comunidad, a quienes hayan o no asistido a las instancias anteriores. La actividad es gratuita y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://cort.as/-IbC5 o en la oficina de Producción, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., en el primer piso del Centro Cívico.