Desde el próximo lunes (22) y hasta el miércoles siguiente (24) de 8 a 12 permanecerá abierta la inscripción para los Talleres de Verano que ofrece la dirección de Educación municipal, en el marco del programa Verano en Trenque que impulsa la municipalidad de Trenque Lauquen, a través de sus diversas áreas.

Los interesados/as pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico (Villegas y Oro) donde actualmente funciona la Escuela Municipal.

“Desde el próximo lunes y durante tres días vamos a estar inscribiendo a los interesados/as en hacer los talleres intensivos de verano que vamos a ofrecer durante el mes de febrero”, señaló esta mañana (viernes) la directora de Educación, Marisol Basso.

“En Trenque Lauquen vamos a tener cuatro talleres, uno de confección de chaquetas para las mamás que quieran confeccionar el pintorcito para su niño/a para el jardín de infantes o la chaqueta para la escuela; también hay dos talleres de arte a cargo de la profesora Ani Luna y un taller de cocina rápida que está orientado especialmente a los chicos/ que se vayan a estudiar o estén estudiando y quieran adquirir herramientas básicas para cocinar”, explicó.

La propuesta del área contempla los siguientes talleres, en los siguientes días y horarios:

 

. TRENQUE LAUQUEN

– Taller de Chaquetas

Prof. Estela Britos

Viernes 2 y 9/2

De 8 a 11 hs.

 

– Pintura decorativa sobre distintas superficies

Prof. Ani Luna

Miércoles 14/2

De 9 a 12 hs.

 

– Estampado Textil

Prof. Ani Luna

Jueves 15/2

De 9 a 12 hs.

 

– Cocina rápida y fácil para estudiantes

Prof. Mariana Da Costa

Miércoles 31/1 y 7/2

De 9.30 a 13.30 hs.