La Directora de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen ofreció esta mañana (martes) una conferencia de prensa para brindar detalles del viaje a Mar del Plata, que realizará el contingente trenquelauquense del 14 a l 17 de octubre, para disputar ahí la final provincial de los Juegos BA 2014.
Mirabelli informó que “el día de salida está pautado para el lunes 13 de octubre frente al Palacio Municipal a las 23.30 hs. y luego de cargar el equipaje saldremos rumbo a Mar del Plata”.
La Directora de Deportes explicó que este año saldrá un micro para 44 pasajeros, dos minibuses de 24 pasajeros cada uno y una traffic. La delegación estará integrada por 115 personas, de las cuales 72 son participantes, incluyendo las categorías Juveniles, Discapacitados y adultos Mayores.
El martes 14 se acreditarán todas las delegaciones. A las 11 de la mañana se realizará la tradicional reunión en el Teatro Auditorium para técnicos, delegados de equipos y delegados municipales, y ese mismo día, a las 14 hs se dará inicio a las competencias.
Durante la noche de hoy (martes) a las 20 hs se realizará una reunión en el Centro Cívico para delegados y directores técnicos, donde el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes del Municipio informará los lugares de hospedaje y las competencias que se disputarán en Mar del Plata.
La funcionaria informo que la Delegación de Trenque Lauquen se va a hospedar en el Gran Hotel Ducal, ubicado en Santa Fe Nº 1973. “Nos va a acompañar una enfermera, como siempre, también habrá periodistas, coordinadores del Municipio y autoridades; choferes, y en fin, toda la estructura organizativa que demanda viajar con un grupo grande de personas”.
La idea es que una vez más el distrito esté representado. Si traemos medalla por supuesto nos vamos a llenar de orgullo, pero la premisa fundamental es pasarla bien, compartir.