El jueves 4 de abril a las 19 hs. se realizará en salones de la Cooperativa Eléctrica un nuevo Taller de la Agenda Estratégica para el Desarrollo de Trenque Lauquen 2030, esta vez para abordar los temas de Ambiente, Infraestructura y Ordenamiento territorial.
La directora de Desarrollo Territorial del Municipio, Celina Polenta, adelantó que “nos seguirán acompañando integrantes del equipo externo de la maestría en Desarrollo Territorial de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, como Sergio Pérez Rossi, y se sumará esta vez un  especialista en temas de ambiente. La idea es armar, como en los talleres anteriores, mesas de trabajo para abordar la identificación de fortalezas, debilidades y objetivos que queremos ponernos para el desarrollo del distrito”.

Para participar de este nuevo taller los interesados se pueden inscribir previamente en la secretaría de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13. Se trata de una convocatoria abierta para personas interesadas en cada temática.
Al respecto del taller realizado la semana pasada en la UTN sobre los aspectos Social, Cultural y Educativo, la funcionaria señaló que “hubo más de 50 personas entre los representantes de  la Junta Promotora, funcionarios y miembros de la comunidad. Se armaron cuatro espacios de trabajo con las temáticas de salud y bienestar, desarrollo social, políticas de educación y cultura e identidad cultural. Fue intenso, tuvimos una jornada de trabajo que se extendió hasta las 23 hs., con bastante debate. Estamos muy contentos porque venimos teniendo muy buenos resultados”, finalizó.