El próximo martes (8) a las 9 hs. en el cine del Club Barrio Alegre, el joven Mateo Salvatto ofrecerá una charla sobre robótica para los últimos tres años del secundario y público en general.
La titular de la oficina de la Juventud, Marta Bathis, señaló que es la tercera vez que viene Salvatto a Trenque Lauquen y señaló que el joven “arrancó con la robótica para divertirse y después empezó a pensar cómo acercar la tecnología a la gente y hacerla más inclusiva y fue así que creó la aplicación: Háblalo, que sirve para chicos sordomudos y les permite comunicarse”.
Bathis contó que “Mateo (Salvatto) va a recorrer el Polo Científico Tecnológico un día antes porque actualmente se desempeña en el ministerio de Ciencia y Tecnología”.
Mateo Salvatto es uno de los jóvenes más talentosos que tiene hoy la Argentina. Con tan solo 19 años creó una aplicación llamada “Háblalo” que es furor en todo el mundo. Además, es el fundador de la empresa Asteroid Technologies que busca promover la tecnología inclusiva.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×