La Coordinación de Jardines Maternales Municipales informa que el Jardín Nubecitas, que hasta hoy compartía su edificio con el Jardín de Infantes Nº 909 de Trenque Lauquen, inaugurará el próximo viernes 7 las refacciones realizadas en sus instalaciones.

Entre los arreglos realizados se encuentra la pintura de la sala de bebés y mesas y sillas, la colocación de muebles y cortinas nuevas, la compra de material didáctico y el arreglo de la cocina del jardín, que realizó un integrante de la comisión de padres.

La responsable del área, Laura Carabelli, agradeció la colaboración constante de los padres y los invitó a participar de esta reinauguración del Jardín, que se realizará el viernes 7 de agosto a las 10 de la mañana. El mismo día se realizarán actividades para festejar el Día del Niño.

Por otra parte, Carabelli agradeció puntualmente al padre del Jardín “Manuelita”, que donó el material didáctico con el que se realizarán los regalos del Día del Niño de ese establecimiento. Este integrante de la comisión de padres de “Manuelita”, se dedica a recolectar cartón fuera de su horario laboral, y después de un tiempo recolectó tizas de colores, crayones, libretas, témperas y pinceles, que generosamente entregó al personal del Jardín.