Durante la tarde de ayer (martes) el Jardín Maternal Municipal de Beruti “Rayito de Sol” celebró el primer año de funcionamiento con una jornada recreativa que contó con la participación de los alumnos, sus familias, los primeros 8 egresados que actualmente transitan la primera etapa de preescolar en el Jardín de Infantes 904 de esa localidad; alumnos de primer grado de la EP Nº 7; y docentes y directivos. También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Liliana Piras, y el Delegado Municipal de Beruti, Daniel Spina.
La encargada del Jardín, María de los Ángeles Herrera, fue la encargada de las palabras de apertura; también tomaron la palabra Piras, de quien depende el funcionamiento de este Jardín, y el propio Delegado de Beruti.
Los chicos disfrutaron de los juegos, trucos y malabares de Franco De Negri, y de un área de juegos didácticos que fueron construidos por las docentes del jardín, en cartón, especialmente para la celebración de este aniversario. Los chicos participaron activamente de la propuesta, dividiéndose en grupos para disfrutar de los juegos.
La jornada, que había comenzado a las 15, finalizó pasadas las 17.30, con una merienda compartida con los presentes, de chocolate y tortas.