El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y parte del equipo de Gobierno participó ayer (jueves) de reuniones vecinales en los barrios Los Robles e Indio Trompa. En esos encuentros se avanzó sobre la agenda barrial y se recogieron inquietudes de parte de los vecinos.
El primer encuentro tuvo lugar en Los Robles donde los vecinos conformaron recientemente su comisión y solicitaron una reunión para hablar de diversos temas, entre los que se destaca el de seguridad.
El Director de Protección Ciudadana, Hugo Cuerda, señaló que una de las demandas de los vecinos fue las cámaras de seguridad en ese sector de la ciudad. Además, surgieron otros temas que los funcionarios abordaron con los vecinos.

INDIO TROMPA
En tanto, en el barrio Indio Trompa el Intendente fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis.
Allí se escucharon las necesidades de los vecinos en materia de agua, basura y surgieron aspectos vinculados con la inserción de la juventud en programas educativos y de contención.
Felice señaló que el Municipio repetirá estas reuniones con vecinos de los distintos barrios y que se busca crear comisiones barriales y un espacio en el que todos estén integrados que se creará mediante ordenanza, cuya letra “surgirá de los propios vecinos”.