El Intendente Municipal Cdor. Raúl Feito, ofreció el lunes junto a miembros del gabinete, un brindis en su despacho con los trabajadores de los medios de comunicación locales.
Estaban presentes, además del Jefe Comunal, los secretarios de Gobierno, Edith Daneri; de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Delegado de Beruti, Daniel Spina y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata.
El Intendente Municipal tomó la palabra para agradecer a los medios locales de comunicación por su trabajo diario, “y agradecerles a ustedes, que siempre han acompañado a esta gestión y todas las anteriores. Desearles un feliz 2014, que sea un año lleno de paz, trabajo, salud y más inclusión para todos, que en definitiva es lo que todos los argentinos que nos dedicamos a trabajar, en distintos ámbitos, queremos para nuestra nación, nuestra provincia, y para Trenque Lauquen”.
El encuentro se realizó en el Despacho del Intendente, y como todos los años, contó con la presencia de periodistas y camarógrafos de los medios de comunicación de la ciudad.