El intendente Municipal, Miguel Fernández, y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, recibieron esta mañana (lunes) a un grupo de representantes de propietarios de gimnasios y academias para conversar sobre las restricciones que desde el viernes pasado tienen las actividades que desarrollan en el marco de la situación sanitaria actual por la pandemia de Covid-19.
Las autoridades municipales les explicaron que las medidas que se adoptaron, como las que también se habían dispuesto antes, cuando se produjo la flexibilidad de las actividades, responden a criterios, pautas y protocolos de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, y ante otra consulta realizada por los representantes de Gimnasios y Academias sobre la Tasa de Seguridad e Higiene, se les informó que el viernes el pedido de eximición de pago elevado por el Departamento Ejecutivo había sido aprobado por el Honorable Concejo Deliberante y se les adelantó que ese beneficio se extenderá hasta diciembre próximo y no hasta septiembre, según estaba previsto. También se les informó cómo deben proceder aquellos que ya habían abonado la misma.